Fastener Fair Stuttgart press releases

19. octubre 2017
FASTENER FAIR MEXICO 2018 SERÁ EN GUADALAJARA, CENTRO MANUFACTURERO DE MÉXICO
Ciudad de Mexico, Octubre 18, 2017. – Después de tres ediciones exitosas en la Ciudad de México, Fastener Fair Mexico cambia de sede y para 2018 se realizará en Guadalajara, esto con el objetivo de ofrecer un mejor servicio al mercado manufacturero establecido en México que demanda más y mejores soluciones de fijación y sujeción. Fastener Fair México 2018 se llevará a cabo 20 y 21 de junio en Expo Guadalajara.

Zur vollständigen Pressemitteilung (842 KB)

17. mayo 2017
EL FUTURO DE LA MANUFACTURA EN MÉXICO SE DISCUTIRÁ EN FASTENER FAIR MEXICO 2017
• El Efecto Trump en la Manufactura, anunciada como Conferencia Magistral
• Los 10 mandamientos del éxito comercial en la Industria de la Sujeción, conferencia especial para distribuidores

Ciudad de México, mayo 17, 2017 - Los organizadores de la exposición internacional de tecnología de fijación y sujeción, Fastener Fair Mexico 2017, anunciaron dos nuevas conferencias, las cuales se llevarán a cabo simultáneamente a la exposición los días 20-21 de junio en los salones Maya del WTC, en la Ciudad de México.

Zur vollständigen Pressemitteilung (124 KB)

22. marzo 2017
EMPRESAS LÍDERES DE 10 PAÍSES LLEVAN TECNOLOGÍA DE FIJACIÓN A MÉXICO
Ciudad de México, marzo 22, 2017.- Más de 200 empresas de 10 países vendrán a la Ciudad de México para traer tecnología de fijación y sujeción especial para las principales industrias exportadoras y para distribuidores de la industria, en Fastener Fair Mexico 2017 que se llevará a cabo los días 20 y 21 de junio en el World Trade Center de esta ciudad.

Zur vollständigen Pressemitteilung (89 KB)

18. enero 2017
CONVOCAN A PONENTES PARA CONFERENCIA DE TECNOLOGÍA FASTENER FAIR MEXICO 2017
Ciudad de México, diciembre 13, 2016.- El Comité Organizador de la exposición internacional de tecnología de fijación y sujeción, Fastener Fair Mexico 2017, abrió la convocatoria a ponentes para la Conferencia de Tecnología Fastener Fair, la cual se llevará a cabo simultáneamente a la exposición los días 20-21 de junio en los salones Maya del WTC, en la Ciudad de México.

Zur vollständigen Pressemitteilung (87 KB)

27. julio 2016
ÉXITO DE FASTENER FAIR MEXICO 2016, DEMUESTRA CRECIMIENTO EN INDUSTRIAS CLAVE
Ciudad de México, julio 12, 2016. El éxito de la segunda edición de Fastener Fair Mexico, realizada el pasado mes de junio, ha establecido firmemente la posición de la exposición como lugar de encuentro en Latinoamérica de fabricantes, distribuidores y proveedores de tecnologías de fijación y sujeción.

Zur vollständigen Pressemitteilung (83 KB)

Los comunicados de prensa siguientes están en orden cronológico. Para más información por favor contacte a nuestro representante de RP, Monica Diaz en monicadiaz@verticalb2b.com.mx

22 July 2016
ÉXITO DE FASTENER FAIR MEXICO 2016, DEMUESTRA CRECIMIENTO EN INDUSTRIAS CLAVE
Ciudad de México, julio 12, 2016.- El éxito de la segunda edición de Fastener Fair Mexico, realizada el pasado mes de junio, ha establecido firmemente la posición de la exposición como lugar de encuentro en Latinoamérica de fabricantes, distribuidores y proveedores de tecnologías de fijación y sujeción.

Descargar comunicado de prensa (834KB)